[Cuadrantes-espiral] Re: otra cosa otra democracia

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: otra cosa otra democracia
Date: 14 Feb 2003 11:40:27 +0100

> Maneras hay, pero hay que tocar un poco en el servidor actual, que era
provisional :-).

No problemo, olvídalo. Esto no es importante comparado con que la skin
view.odep.tmpl funcione y el formulario de
http://80.35.56.52/wiki/bin/view/otrademocraciaesposible/ApuntateAUnaLista
funcione también.

Por favor, encontrad un rato para arreglar eso. Motivados ya ha dicho
que OK a la coalición, espiral a la práctica también, tenemos poco más
de un mes y medio para difundir la iniciativa y conseguir que la gente
se apunte a una candidatura (por cierto, ahí os quiero ver). El proceso
entre que alguien se entere, se decida a apuntar y llame a otros colegas
para completar una lista ya conlleva más o menos ese mes y medio, por lo
que, sí, cada día que pasa es un día valioso.

Gracias por la comprensión.

> ¿Cuánto le queda al nuevo? Las tareas de adminstración como estas
cosas que se están generando me matan, en serio.

Lo que a mí me está matando son las semanas que está tardando la box en
llegar. Cada día le estoy reclamando a Simon, él me paso el justificante
de pago el jueves de la semana pasada. En teoría debería haber llegado
este lunes. Pero sigue sin llegar y, claro, Simon tampoco puede hacer
más que esperar.

Saludos y más gracias.

Quim