Re: [Cuadrantes-espiral] Re: otra cosa otra democracia

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: otra cosa otra democracia
Date: Sat, 15 Feb 2003 04:58:58 +0100

On Fri, Feb 14, 2003 at 11:40:27AM +0100, Quim Gil wrote:
> Maneras hay, pero hay que tocar un poco en el servidor actual, que era
> provisional :-).

¿Qué es exactamente lo que no queréis que se vea? ¿Que no se vea nunca
la IP? ¿O que se pueda acceder a través de un subdominio?

Lo del subdominio es fácil, que al que le corresponda cree el
subdominio, yo introduzco una entrada en Apache y ponemos un index.html
que apunte a la ruta larga. Sería más fácil de localizar, pero creo (no
lo he probado) que al final el usuario sí que vería la IP.

Quitar la IP y que hay un Wiki por debajo es un poco más complejo.

Saludos.

PD: No, no es que me centre en lo que Quim dice que no es necesario y
    deje pasar el resto, le estoy dedicando unos minutos a espiral =-).

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden