[Cuadrantes-espiral] Ayuda para DOCUMENTAR bien la herramienta AMBULACRO

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Ayuda para DOCUMENTAR bien la herramienta AMBULACRO
Date: Thu, 22 Aug 2002 22:55:18 +0200

Creo que se nota que he vuelto a tener conexión a Internet :). Así que
vuelvo a enviar demasiado mail ;-).

Me respondo a mi mismo :). A raíz de la aparición del proyecto
"ambulacro" en la portada de la web son ya varios los mensajes que hemos
visto en la lista de personas interesadas en esta herramienta. Estas
personas están encontrando una herramienta que no es fácil de instalar y
que no está demasiado documentada.

Si hay algún voluntario con tiempo libre podría bajarse la aplicación de
la dirección a la que estamos remitiendo a los usuarios (ver algunos
mensajes anteriores) e intentar instalarla, intentando escribir los
pasos que va dando.

Tampoco hace falta que lo escriba todo de forma totalmente técnica, sino
que haga un pequeño boceto. Después le damos alguna vuelta y lo
completamos los demás.

Además, podríamos poner el código fuente (el .tar.gz) en algún sitio de
lawebespiral.org (no en mi servidor) y poner ya el enlace para la
descarga. Tal vez perdamos la cuenta real de qué usuarios se lo han
descargado, pero estará más a mano.

¿Voluntarios? Me gustaría no tener que ser yo el que escriba esto, por
aquello de que estoy muy acostumbrado a instalar este tipo de
aplicaciones y seguro que lo veo todo obvio :).