[Cuadrantes-espiral] Re: GRACIAS

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: GRACIAS
Date: Sun, 18 Aug 2002 16:02:26 +0200

Hola Alan, no soy la persona que está más
al tanto del funcionamiento e instalación del
ambulacro...

Supongo que ese fichero crear.sql contendrá
una serie de instrucciones de creación de tablas,
etc. que debes ejecutar en tu base de datos como
soporte para que ambulacro pueda funcionar.

No sé la forma exacta en que debes hacerlo,
lo siento :(

Seguramente en unos días recibirás una respuesta
mucho más útil :)

http://messenger.msn.com