[Cuadrantes-espiral] Propuestas (de nuevo falla el correo)

From: arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] Propuestas (de nuevo falla el correo)
Date: Mon, 19 Aug 2002 15:46:32 GMT

Hola

Tengo algunas preguntillas y propuestas más ;). Sobre el último correo:

> No sé si entiendo esta pregunta. ¿Quieres preguntarle al SQL
> cuánto cabe en uno de sus campos? Eso lo puedes saber desde el
> fichero estructura.sql que crea la aplicación (para los campos
> varchar(20), por ejemplo)  o en la documentación de la base de
> datos SQL que estemos utilizando.

Sí entendiste la pregunta, pero me faltó decir _dinámicamente_, je, je.
Pero ya lo he encontrado, es con la función array mysql_fetch_lengths(int
resultado);

¿Se podría añadir a include/sql/sql.inc.php?

Tambien se podría añadir las siguientes funciones:
function error_sql()
{
 printf("%d: %s<BR>", mysql_errno(), mysql_error());
 exit();
}

function error_sql_traza($file, $line)
{
 printf("F:%s(%d) - %d:%s<BR>", $file, $line, mysql_errno(), mysql_error());
 exit();
}
// se llamaría así: error_mysql2(__FILE__, __LINE__);

Otra propuesta para include/sql/sql.inc.php:

function data_seek($result) {
 return(mysql_data_seek($result));
}

>El "layout.cabecera.php" es algo que ha
>quedado, pero que es mejor que tienda a desaparecer. Pero nos
>salía "muy caro" en cuanto a recursos portar todo lo que ya
>estaba hecho.

¿Y entonces que funciones hay en include/ambulacro que tengan el código de
estos
dos layouts de pies y cabecera para ir incorporandoros a los nuevos
programas?

Un saludo,
Víctor

Este mensaje fue enviado
utilizando el servicio de correo-web de:
http://www.igijon.com