Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Noticias

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Noticias
Date: Tue, 25 Jun 2002 11:29:13 +0200

> Me decanto por aceptar codificación HTML y no
> compicarnos más la vida. Esto nos permitirá también
> sacar noticias con imágenes, etc.

Perfecto.

> - Los textos se cortan a los X caracteres y aparece un
> enlace "más".

Define X.

> - Los administradores deciden qué noticias aparecen en
> portada y qué no. Da más trabajo que una solución
> automática del tipo "las últimas 5 noticias" pero
> periodísticamente esto último es cutre y acaba siendo
> peor, porque tal noticia la quieres mantener más
> tiempo, tal otra ya ha caducado pero aún no se va
> porque no entran noticias nuevas, etc.

Bueno, ya no lo voy a cambiar :) porque sería quitar código (y
eso siempre es perder opciones extra). Si en tu sección quieres
funcionar de esta manera llama a la función para que te muestre
las últimas 1000 noticias y así vas sobrao y las puedes moderar
como dices.

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden