[Cuadrantes-espiral] Re: Noticias

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: Noticias
Date: Tue, 25 Jun 2002 02:57:33 +0100 (BST)

>     - El chorra: que las urls no aparecen clicables.

Me decanto por aceptar codificación HTML y no
compicarnos más la vida. Esto nos permitirá también
sacar noticias con imágenes, etc.

> - El más serio porque tiene que ver con diseño

Me decanto por la misma solución que Álvaro tomó en
Desde América:

- Los textos se cortan a los X caracteres y aparece un
enlace "más".

- Los administradores deciden qué noticias aparecen en
portada y qué no. Da más trabajo que una solución
automática del tipo "las últimas 5 noticias" pero
periodísticamente esto último es cutre y acaba siendo
peor, porque tal noticia la quieres mantener más
tiempo, tal otra ya ha caducado pero aún no se va
porque no entran noticias nuevas, etc.

Quim