Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Codigo fuente

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Codigo fuente
Date: Mon, 24 Jun 2002 21:17:21 +0200

> Estoy seguro de que un desarrollador que se una a principios del
> próximo curso tendrá todo mucho más claro. Creo que entonces será
> el momento para hacer más publicidad de que en espiral también se
> desarrolla software a mis amigos del Software Libre. Pero para
> eso es necesario pasar por esta fase de escribir todo en un
> documento que sirva como librito de instrucciones :)

Ay, los cursos, con sus principios y finales, qué nostalgia... (bueno,
que tampoco soy tan viejo :)

Y eso, eso, Javier, no sabes cómo te agradeceríamos que te trajeras
para acá algunos amigos del Software Libre. En especial yo, entonces
sí me olvidaría de estar al tanto de detalles técnicos y me dedicaría a
mi vocación de "responsable del area de desarrollo online" :)

Es broma a medias.