Re: [Cuadrantes-espiral] Tablero de ajedrez

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Tablero de ajedrez
Date: Thu, 20 Jun 2002 19:01:27 +0100 (BST)

Yo no pedi que se instalara ninguna aplicacion de
ajedrez. Yo solo envie a un administrador una URL dond
se podian bajar los scripts de perl gratuitos...

;)

Por favor, NO LO BORREN. Asi vamos dando forma poco a
poco a espiral social club. Ademas, que mejor que el
ajedrez para desarrollar las capacidades estrategicas
activistas y para atraer a gente sesuda concienciada?
:)

Venga Javier, mueve pieza y anuncialo en los foros. Ya
iremos mejorando la aplicacion y ya la iremos
integrando, pero con los comentarios que haga la
gente. Y espero que el uso. Yo por supuesto que voy a
estar por alli.  :)

Quim