[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Gestión_de_enlaces_con _Ba

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Gestión_de_enlaces_con _BackOffice
Date: Mon, 10 Jun 2002 18:09:30 +0200

> - O guardamos esta aplicación hasta que nos pongamos a
> programar espiral de valores.

Define "programar espiral de valores", por favor. ¿Qué
es lo que hay que programar ahi?

> - O le metemos ya las categorías de la espiral de
> valores, que la gente introduzca allí enlaces si le da
> la gana y luego esta información va a poder ser
> integrable a la espiral de valores.

Pues yo optaría por esta última opción. Tal vez no sea
objetivo porque soy el autor y me gustaría que se usase
cuanto antes ;-), pero creo que podemos gestionar desde ya
los enlaces si vamos a terminar usándolo y antes o después
vamos a tener que portar todos los enlaces al sistema de
BackOffice.

La aplicación ya es más que etable y, al menos yo, no voy
a seguir programándola en un futuro próximo. Me voy a tomar
unos días libres de programación porque tengo un par de
exámenes a la vista todavía. Eso no significa que no lea
mail y participe en los foros, sino que no voy a seguir con
el ritmo que he ido marcando :) Que tampoco hay que quemarse
y centrar toda la actividad en en mismo periodo de tiempo.
Más vale un poco más de constancia :))

> ciencia
> comunicación
> cultura
> economía
> educación
> medio ambiente
> política
> salud
> sociedad

Pues las puede crear cuando quiera cualquier administrador,
sólo son unos 4 clicks por cada categoría. O cuando
tengamos claro si lo usamos o no ahora las creo yo.

> ((acabo de chacar todo este correo que tengo y opino
> sobre el zen lista-foro))

Hagan sus apuestas.... :)))

--
Javier Linares