[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] G

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Ges tión de enlaces con BackOffice
Date: Sun, 9 Jun 2002 21:12:33 +0200

>     Pues esto está muy bien. Y la automatización de tareas que nos
> comentabas
> en el mail anterior también ;)

Pues estaría bien que utilizaras esto de los enlaces para el marco
izquierdo de las páginas PHP que te debes etar currando ahora. Toda
esa cantidad de enlaces del marco podían ser una categoría y así
podemos cambiarlos desde BackOffice.

Tener los enlaces en la base de datos SQL nos permite hacer
cosas tales como cargar en la portada, en grande, un enlace aleatorio
de entre todos los de la base de datos o de una categoria.

Cada vez que entra un usuario puede ver un enlace totalmente distinto
al que había la vez que entró 10 segundos antes :)))

>     Me gustaría colaborar programando algo, pero bastante tengo con seguir
> todos los desarrollos que estás haciendo...

Ahora estoy haciendo una interfaz que esté entre la base de datos en mySQL
y los archivos PHP. Míralo como un alias a la función mysql_query,
para poder portar todo esto que estamos desarrollando a postgreSQL.

Esa interfaz está -todavía en versión pre-alfa- en ~/inc/sql.inc.php.
Al fin y al cabo, como es software libre, puedo utilizarlo también
en mi trabajo diario como programador :)))

Javier Linares
address@hidden
address@hidden