Re: [Cuadrantes-espiral] Fallo en foros

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Fallo en foros
Date: Mon, 10 Jun 2002 16:54:15 +0100 (BST)

> me gustaría

http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=291&forum=2&start=80

Hay más, polejemplo:

http://lawebespiral.org/foros/viewforum.php?forum=22&start=40

Diego dice que no sabe de qué es pero o la memoria le
falla o miente como un bellaco.  ;)

Cuando las tablas MYSQL hacen crash unas se quedan
corruptas y otras no, pero se van corrompiendo a
medida que la gente intenta enviar nuevos mensajes.
Cuando se les pasa una instrucción para que se
autoreparen la cosa vuelve a funcionar pero los datos
correspondientes a esos posts extra quedan allí, cada
tabla funciona en si misma pero cuando se ponen a
dialogar entre ellas aparecen algunas incongruencias.

Ante esto hay tres posibles soluciones:

- Chapucillas como las que hace Diego (aunque al
principio trabajaba más fino y se iba a la tabla a
repararla a mano)  :)

- Reparar la tabla a mano.

- Todo se repara cuando el foro se clausura y se
borran todos los posts.  :)

Quim