RE: [Cuadrantes-espiral] Backup de la base de datos

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Backup de la base de datos
Date: Fri, 7 Jun 2002 17:54:52 +0200

> ¿Cómo los haces? ¿Cuál es la orden desde la línea
> de comandos? ¿Dónde los guardas?

Los hago directamente desde el phpMyAdmin, y los guardo en mi ordenador.

> Yo propondría (a medio plazo) las siguientes copias
> de seguridad:
>
>       - 1 copia diaria de la base de datos
>       - 1 copia diaria de los archivos (como la galería)
>         que más varían
>       - 3 copias semanales de los archivos .php y de
>         las áreas de programación
>       - 1 copia semanal de TODO

Umm... ¿ el servidor de espiral no tendrá un sistema de BackUps? Sería lo
más normal, más nos vale enterarnos y no duplicar esfuerzos.

> ¿Cuántos de nosotros contamos con equipos Linux? Álvaro,
> si ahora en el verano tienes tiempo y te ayudo, ¿te
> atreves con Red Hat ;-)?

¿Recibiste mi privado? Ya tuve instalado el Red Hat. ¿Me ayudarás a instalar
Debian ;) ?

alvaro

ps. por cierto, que cuando le das a reply en los mensajes de la lista,
aparece una direccion que no es la de la lista. Yo creo que se podría
cambiar esa opción que comentaste, Javier, para que aparezca directamente en
Reply-To la dirección de la lista.