[Cuadrantes-espiral] Cuota en el servidor

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Cuota en el servidor
Date: Fri, 7 Jun 2002 17:19:35 +0200

Hola Quim,

Creo que tenemos un pequeño problema con las cuotas del servidor.
Hoy la cuota está en torono a los 17 MB y tenemos ocupados 11MB.
Con estos 5 o 6 MB de diferencia no puedo hacer copias de seguridad
de nada, aunque sólo sean temporales (el tiempo de hacerlas y
pasarlas a mi equipo), poruqe las imágenes comprimidas ocupan más
que esos 5 o 6 MB. Y lo que no voy a ser es bajar las imágenes
una a una ea mi equipo, sin comprimirlas directamente en el servidor.

Si sólo fuera esto sería comprensible y sólo culparía a que el
límite de la cuota son 17MB. Pero es que a veces la cuota sube
a 23MB. Y creo que tiene que el ritmo de cambio de los archivos.

Si vas haciendo subir, muy lentamente, lo que ocupan los archivos
la cuota límite se va haciendo más generosa. Pero si lo que intentas
es pegar un cambio brusco se aborta el comando que estés
ejecutando para comprimir los archivos de imágenes.

¿Puedes ayudar tú en algo? ¿Sabes algo de esto?

--
Javier Linares
address@hidden