[GNU-traductores] Spanish Translator

From: Nahikari Ajubita
Subject: [GNU-traductores] Spanish Translator
Date: Mon, 22 Feb 2016 16:13:37 +0100

Buenos días,

Escribo este mail porque estoy interesada en participar con la Free Software Foundation como traductora de español. He encontrado en gnu.org que están buscando voluntarios y me gustaría presentar mi candidatura.

He estudiado derecho en la Universidad de Barcelona y he realizado un Erasmus en la Universidad de Uppsala, así como una estancia lingüística de dos años en Francia donde también he sido profesora de español. Domino el inglés y el francés de forma fluida (nivel c2) y tengo experiencia como traductora ingles-español, francés español y viceversa a varios niveles. Por un lado, estoy preparando una oposición que incluye una prueba de traducción en dichos idiomas y, por otro lado, tengo experiencia como traductora en tanto que UN online Volunteer con organizaciones como ODRAZI o UNOPS.

Me gustaría participar con la FSF puesto que comparto totalmente su filosofía y me gustaría tener la posibilidad de ayudar a difundir su mensaje.

Quedo a su disposición,

Nahikari Ajubita