[GNU-traductores] Estoy interesada en hacer parte de su equipo de traduc

From: Angela Cerón Otoya
Subject: [GNU-traductores] Estoy interesada en hacer parte de su equipo de traductores
Date: Tue, 9 Dec 2014 19:27:22 -0500

Buenas noches,

Una colega me comentó sobre ustedes y me parece muy interesante lo que hacen, por lo cual me gustaría mucho poder hacer parte de su equipo.

Durante los últimos meses me he dedicado de tiempo parcial a realizar traducciones de inglés a español y sé que tengo las capacidades que ustedes están buscando, pues mi comprensión del idioma inglés escrito es alta y considero que mi redacción en español es excelente. Adicionalmente, puedo colaborar con la revisión de los textos.

Quedo pendiente de su respuesta.

Cordial saludo,

Angela María Cerón Otoya

+57 301 3410399