[GNU-traductores] Duda traducción GPL version X

From: Ondiz Zarraga
Subject: [GNU-traductores] Duda traducción GPL version X
Date: Thu, 4 Dec 2014 21:44:44 +0100

Hola a todos

Como dije, estoy traduciendo el artículo "Android and user's freedom"
y me ha surgido una duda con cómo traducir las licencias:

Por ejemplo "released under GPL version 3", ¿se traduciría como
"publicado bajo la GPL versión 3" o "publicado bajo la versión 3 de la
(licencia) GPL"?. Quiero decir, ¿trato "GPL versión X" como un
sustantivo o no?

No he visto ejemplos de cómo se traduce esto, os agradecería que me
enseñarais uno.

Saludos

Ondiz