RE: [GNU-traductores] funcionamiento.html

From: Antonio Regidor García
Subject: RE: [GNU-traductores] funcionamiento.html
Date: Sat, 17 Nov 2007 10:57:24 +0100 (CET)

Hola, Lucas:

Muchas gracias por la ayuda. Ahora ando bastante liado (el lunes empiezo un
trabajo nuevo), pero
en cuanto tenga un hueco libre lo leo y te comento si algo que cambiar o lo
subo directamente.
Supongo que el resto de la lista también comentará algo.

Un saludo

Antonio Regidor García

> Perdon se me fue el dedo y borre tu mensaje, y el de ayer, entre las prisas y
> que estuve intentando poner en marcha el attach para emacs nisquiera me
> explique bien. Este lo mandare "inline" y ya me diran algo.
>
> Lo que quise hacer fue aniadir cosas que a mi me hubiera gustado leer a la
> pagina de "funcionamiento.html" y al final me fui alargando y termino siendo
> una especie de tutorial, no se si les guste. En cualquier caso ahi va.

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome