Re: [GNU-traductores] [gnu.org #213427] break link

From: xavi reina
Subject: Re: [GNU-traductores] [gnu.org #213427] break link
Date: Tue, 23 Nov 2004 16:20:52 +0100

Hi,

On Mon, 22 Nov 2004 16:37:47 -0500, Luis Francisco Araujo via RT
> Saludos todos,
>
> Aqui hemos recibido el reporte de este problema en una de las paginas
> administradas por el equipo de traduccion en español, el problema
> en si, es que /graphics/whatsgnu.html no tiene un equivalente
> traducido al español.

He añadido esta tarea "/graphics/whatsgnu.html" a la lista de
traducciones pendientes en savannah (del equipo de traducción al
español).

>Y en la direccion
> http://www.gnu.org/gnu/thegnuproject.es.html ,
> el logo apunta hacia un enlace roto /graphics/whats-gnu.es.html,
> alguien podria encargarse de este pequeño detalle?, traduciendo
> la pagina seria lo mas apropiado en mi opinion. Gracias

Empezare la traducción de la página, supongo que para el sabado ya
estará acabada.
De todas formas, hay que cambiar el link "/graphics/whats-gnu.es.html"
a "/graphics/whatsgnu.html" (Versión Inglesa) o a
"/graphics/whatsgnu.es.html" (Versión española, todavia no
construida).

Regards,

Xavi Reina