Re: [GNU-traductores] Revisión de la traducción de /help/gethelp.es.htm

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de la traducción de /help/gethelp.es.html
Date: Wed, 28 Jan 2004 17:12:08 +0100

El Jueves, 15 de Enero de 2004 10.26, Francisco Javier Cantais Sánchez
escribió:
> Además de revisar la traducción me he tomado la libertad de modificar
> todos los links del documento para que apunten a direcciones terminadas
> en ".es.html", dado que esto no perjudica al comportamiento del link (si
> no existe una página ".es.html" se mostrará la ".html")

Hay que gastar cuidado con esto porque no siempre ocurre así. Un ejemplo:
http://www.gnu.org/keepingup.html
http://www.gnu.org/keepingup.es.html

Al entrar en la segunda página da un error 404 de página no encontrada.

El que salga la página inglesa o no,  depende de si está definido el enlace
simbólico o no. La solución es probar previamente el comportamiento y
cambiarlo en función de eso. En caso de duda de qué hay que hacer, lo mejor
es no cambiarlo.

> Por último, ¿debo modificar el estado de esta tarea en la página del
> proyecto o de esto se encargan los administradores, una vez validado el
> documento adjunto?

Hasta ahora se dejaba encargado al traductor la modificación del estado y el
cerrar la tarea, pero quizás sea mejor que la cierre el administrador
cuando suba la página al CVS.

Saludos.

--
JID: address@hidden