[GNU-traductores] Revisi贸n de la traducci贸n d e /help/gethelp.es.html

From: Francisco Javier Cantais S醤chez
Subject: [GNU-traductores] Revisi贸n de la traducci贸n d e /help/gethelp.es.html
Date: Thu, 15 Jan 2004 09:26:33 GMT

Un saludo a todos/as.

Esta es mi primera contribuci贸n al proyecto, espero estar siguiendo el
procedimiento correcto.

Adjunto el fichero con la traducci贸n revisada de /help/gethelp.es.html

Adem谩s de revisar la traducci贸n me he tomado la libertad de modificar
todos los links del documento para que apunten a direcciones terminadas
en ".es.html", dado que esto no perjudica al comportamiento del link (si
no existe una p谩gina ".es.html" se mostrar谩 la ".html") y, por el
contrario, cuando se traduzca una p谩gina ".html" y se a帽ada a la web
como ".es.html" no ser铆a necesario revisar los links.

Por 煤ltimo, 驴debo modificar el estado de esta tarea en la p谩gina del
proyecto o de esto se encargan los administradores, una vez validado el
documento adjunto?

Saludos nuevamente,

Francisco Javier Cantais.

Juega con Ventura24.es, loter铆a inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura