Re: [GNU-traductores] ¿Que pasa con mi traduccion?

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] ¿Que pasa con mi traduccion?
Date: Wed, 28 Jan 2004 17:02:37 +0100

El Sábado, 24 de Enero de 2004 21.51, AcidBorg escribió:
> Hace ya unas semanas que mande mi primera traduccion (la de la seccion
> graphics) y aun no la habeis subido a la web de gnu,¿que es lo que
> pasa?¿hay algun problema?

Luis Bustamante, el actual coordinador, no puede hacerse cargo del
mantenimiento de las páginas porque no dispone de tiempo por circunstancias
personales. Hasta ahora, sólo él tiene acceso al CVS. Luis ha escrito a
L.M. Arteaga para que me dé acceso al CVS y pueda encargarme de subir las
páginas y de la coordinación. En cuanto tenga acceso subiré todos los
documentos pendientes, que son bastantes pero que tengo listados.

Saludos.

--
JID: address@hidden
Miguel Abad Pérez - http://www.migue.org/