Re: [GNU-traductores] Estoy perdido en el cvs

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Estoy perdido en el cvs
Date: Mon, 27 Oct 2003 12:28:06 +0100

El Domingo, 26 de Octubre de 2003 15.16, Pablo escribió:
> Hola soy Pablo, y tengo un problema con el cvs. Alguien sabe como entrar
> en el cvs con wincvs?, tengo puesta la clave de SSH en mi login de
> savannah, pero cuando voy a entrar no puedo. Se puede entrar desde
> windows? Alguien me dice como?, por favor sino no puedo trabajar.

Hola Pablo:

No necesitas entrar en el CVS. Sencillamente entra en Savannah desde tu
navegador, asígnate una tarea que no haya cogido nadie aún y ya puedes
empezar a trabajar.

Cuando hayas traducido la página, la envías como fichero adjunto a la lista
para su revisión y después de que se hayan hecho las correcciones, si las
hubiera, Luis se encargará de subirla al CVS, ya que sólo una persona puede
tener acceso a él.

Antes de bajarte la página para traducirla o actualizarla, léete:
http://www.gnu.org/spanish/recomendaciones.html

Un saludo.

--
Miguel Abad Pérez - http://www.migue.org/