[GNU-traductores] Estoy perdido en el cvs

From: Pablo
Subject: [GNU-traductores] Estoy perdido en el cvs
Date: Sun, 26 Oct 2003 16:16:59 +0200

Hola soy Pablo, y tengo un problema con el cvs. Alguien sabe como entrar en el
cvs con wincvs?, tengo puesta la clave de SSH en mi login de savannah, pero
cuando voy a entrar no puedo. Se puede entrar desde windows? Alguien me dice
como?, por favor sino no puedo trabajar. Muchas gracias

Otra cosa, cuando entro mediante ssh al ftp de subversions.gnu.org si me deja,
pero no esta el grupo spanish. Que ocurre?

Muchas gracias

address@hidden