Re: [GNU-traductores] Revisión de /licenses/license-list.es.html

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /licenses/license-list.es.html
Date: Thu, 23 Oct 2003 01:25:53 +0200

El Miércoles, 22 de Octubre de 2003 10.49, address@hidden escribió:
> Puede que sea la página más larga de www.gnu.org más de 1400 lineas,
> más de 57000 caracteres.

Uf, eso tiene tela. Es muy de agradecer el trabajo que has hecho, te lo has
currado. La leeré otro día porque mañana madrugo y no regreso hasta el
viernes. ;)

> [...]
> Con respecto a ésto ¿podemos corregir páginas en inglés? Supongo que por
> lo menos para poner enlaces a nuestras traducciones. ¿y en las de otros
> idiomas?

Las páginas inglesas puede corregirlas Luis. Para las de otros idiomas en
principio también tiene permisos en el CVS, pero no sé si será lo más
apropiado, puesto que dependen de su respectivo grupo de traducción; pero
no lo sé (?).

Saludos.

--
Miguel Abad Pérez - http://www.migue.org/