Re: [GNU-traductores] Idiomas en su nominación nativa

From: becerra_s
Subject: Re: [GNU-traductores] Idiomas en su nominación nativa
Date: Mon, 20 Oct 2003 09:41:34 +0200

Hola:

      Estoy de acuerdo y defiendo que el sitio de gnu debe conservar unas
directrices comunes, pero creo que todos tenemos derecho por lo menos a
opinar y a hacer propuestas. Creo que no es bueno cortar el debate, y
esperar a "ver que deciden". Podemos trasladar a los webmasters nuestra
opinión, o  por lo menos pedir "permiso" para cambiar algunas cosas
No veo por qué el equipo de traductores al español no pueda ser el primero
en hacer un cambio. Nuestra posición debe ser más activa, no digo que
tengamos que tomar decisiones unilateralmente pero sí participar en ellas.

Yo he hecho una propuesta para que la discutamos y, si estamos de acuerdo,
la propongamos a quien corresponda.

Saludos