[GNU-traductores] Unas cuantas dudas.

From: Javier Uyuni
Subject: [GNU-traductores] Unas cuantas dudas.
Date: Fri, 17 Oct 2003 12:09:21 +0100

Hola:
Ahora mismo estaba mirando la lista de tareas, o trabajos, disponibles en
savannah para traducir. He escogido uno de los proyectos y me lo he asignado a
mi nombre de usuario... ¿es todo lo que tengo que hacer? ¿ya puedo empezar a
trabajar en la traduccion?.
Por favor si alguien me puede ayudar un poco con esto de savannah, lei que ya
se estaba discutiendo algo parecido, le estaria agradecido.
Un saludo.

OperaMail free e-mail - http://www.operamail.com
OperaMail Premium - 28MB, POP3, more! US$29.99/year