Re: [GNU-traductores] Unas cuantas dudas.

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Unas cuantas dudas.
Date: Fri, 17 Oct 2003 14:39:44 +0200

El Viernes, 17 de Octubre de 2003 13.09, Javier Uyuni escribió:
> He escogido uno de los proyectos y me lo he
> asignado a mi nombre de usuario... ¿es todo lo que tengo que hacer? ¿ya
> puedo empezar a trabajar en la traduccion?.

Sí ya puedes empezar. Una vez que hayas terminado la traducción y esté
publicada en el web, puedes poner el estado de la tarea como "closed" para
que no aparezca en la lista de tareas abiertas.

Creo definitivamente que el funcionamiento de Savannah no queda muy
explicitado en nuestras páginas tal y como está ahora en el web. Intentaré
reescribirlo como una sección aparte con mayor claridad. ¿Hay algunas
sugerencias?

--
Miguel Abad Pérez - http://www.migue.org/