Re: [GNU-traductores] Idiomas en su nominación nativa

From: becerra_s
Subject: Re: [GNU-traductores] Idiomas en su nominación nativa
Date: Thu, 23 Oct 2003 09:16:04 +0200

En /home.html no sólo lo indican, sino que ya han puesto todos los
idiomas en su nominación nativa. ¿Hay que esperar que nos digan algo?
¿quién nos lo tiene que decir? ¿Hay alguien al que poder preguntar (y
que conteste)? ¿Por qué no son públicas esas decisiones? A lo mejor me
equivoco y hay un sitio donde se publican, pero yo no le he encontrado

En este caso concreto creo que la evidencias son más que suficientes,
no obstante habría que pedir que nos comuniquen de una forma más agil
las decisiones que nos afecten

Saludos

Santiago Becerra