[lilypond-es] Re: Resumen de lilypond-es, Vol 8, Envío 10

From: Dario
Subject: [lilypond-es] Re: Resumen de lilypond-es, Vol 8, Envío 10
Date: Mon, 12 Jul 2010 16:03:49 -0300

Hola, Nicolás, yo utilizo directamente un editor de notas, y después en modo consola compilo "lilypond archivo.ly", a mí me funcionó por ahora perfectamente. Lo único que le agrego al editor de notas es me señale comienzos y finales de paréntesis, corchetes, etc., y si tenés la posibilidad de escribir en estilo LaTex (porque te remarca los /include, /store, y demás) me resulta mejor que en texto plano.
Espero te sirva esta recomendación

Un saludo
Darío