Re: [GNU-traductores] Revisión de software-patents (3)

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de software-patents (3)
Date: Sat, 30 Nov 2019 15:10:39 -0500

On 11/30/2019 06:09 AM, Javier Fdez. Retenaga wrote:
> [...]

[...]

> [...]
>>> datos. Alguien nos escribió diciendo que tenía uno. Había escrito

>>> algorithm. We have not been able to do it in 10 years! Yes, people

> # ¿Y "cambiara por"? Así no me cuadra la frase. ¿Qué se cambia por este
> otro formato? "Y los cambiara por este otro formato", tampoco estaría
> bien.

Se cambia el algoritmo de compresión patentado LZW, que se usa en el
formato GIF, por el algoritmo no patentado gzip que se usa en el formato
PNG.

[...]

> - pero al mismo tiempo el programa puede resultar inútil.
> + pero el programa puede acabar resultando inútil.

OK

gnu.org/education