Re: [GNU-traductores] Repaso de algunas cosas

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Repaso de algunas cosas
Date: Thu, 20 Dec 2018 14:21:38 +0100

El mié, 19-12-2018 a las 19:38 -0500, Dora Scilipoti escribió:

> Lo que yo creo que sería conveniente es evitar poner en boca de
> alguien
> cosas que esa persona nunca ha dicho, o ha dicho lo contrario. Lo
> considero muy grave, y si me lo hacen a mí, reacciono todavía peor.
> Sobre todo en este contexto de trabajo, además de malestar lo que
> provoca es confusión y pérdida de tiempo. Pero para ti parece que es
> más
> importante la forma, el tono, que el hecho mismo, porque no lo
> corregiste.
>
> Si los demás participantes de esta lista opinan que mi "salida de
> [...]

A ver, Dora, me parece que estamos sacando las cosas de quicio. Si por
"poner en boca de alguien algo que nunca ha dicho" te refieres al
comentario de Daniel de que yo tengo la costumbre de no poner el punto
en los miles, bien, no es cierto. Lo cierto es que siempre he
acostumbrado a ponerlo. Pero no creo que por semejante nimiedad deba
sentirme ofendido y exigir una rectificación.

Tampoco tu salida de tono me parece "tan grave". Me parece simplemente
una repuesta airada que no venía a cuento. Tú lo ves de otro modo.
Bueno, pues no pasa nada, no vamos a estar siempre de acuerdo en todo.
Basta con que seamos capaces de colaborar es este proyecto común, que
es por lo que estamos aquí, por echar una mano en la promoción y
difusión del software libre.

Alfredo y Daniel están trabajando en dos artículos. Sigamos con ello.