[GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español

From: armando barra
Subject: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español
Date: Fri, 28 Apr 2017 14:31:44 -0300

Estimados,
antes que todo me presento, mi nombre es Armando, resido en Chile, egresado de Ing. Civil en Informática, de una universidad estatal, actualmente me encuentro interesado en aportar al mundo del software libre, especialmente a los proyectos de GNU, gracias a mis conocimientos técnicos y mis motivaciones ideológicas en concordancia con la filosofía del software libre, pienso que puedo llegar a ser un real aporte, es por eso que para comenzar quiero tener la posibilidad de aportar en la revisión de traducciones y/o traducir textos al español
Esperando que puedan atender mi solicitud, de antemano muchas gracias.