[GNU-traductores] Revisiones

From: SAMBOLIN SANTIAGO AURORA
Subject: [GNU-traductores] Revisiones
Date: Thu, 23 Mar 2017 21:38:50 -0300 (CLST)

Hola,

Mi nombre es Aurora Sambolín y soy profesora de traducción en la Universidad Católica de Temuco en Chile. Le escribo porque leí en su página web que necesitan voluntarios para realizar revisiones. Actualmente enseño un curso titulado Gestión de proyectos en traducción y en como parte de este curso los alumnos tienen que hacer trabajos de revisión. En este contexto, me gustaría saber si le interesa colaborar con nosotros. Quedo atenta a sus comentarios.

Saludos cordiales,

Aurora
--
Dra. Aurora Sambolín Santiago
Profesora de traducción (inglés-español)