[GNU-traductores] Anomalía en la asignación de tareas

From: Dora Scilipoti
Subject: [GNU-traductores] Anomalía en la asignación de tareas
Date: Mon, 28 Jan 2013 19:58:10 +0100

Hola:

En la lista de tareas aparece Alejandro Luis Bonavita a.k.a. Tesla con
13 tareas asignadas y hace mucho tiempo que no responde, espero que esté
bien. ¿Alguien sabe algo de él?

Esas tareas las he marcado como "Postponed" porque la prioridad en este
momento son las conversiones, pero el tema es que aun así una sola
persona no puede asignarse tantas tareas juntas. Tampoco quiero
cancelarlas porque, por un lado, Alejandro dijo que tenía algunas ya
listas y, por otro lado, creo que no soy yo quien tenga que cancelar
tareas que alguien se ha asignado.

Espero tener noticias y que Alejandro esté bien.

Gracias.