Re: [GNU-traductores] Presentación nueva colaborador a + tarea #3682

From: sergi
Subject: Re: [GNU-traductores] Presentación nueva colaborador a + tarea #3682
Date: Thu, 10 Jan 2013 14:51:26 +0100

El mié, 09-01-2013 a las 23:28 +0100, Natalia Alonso escribió:
> ¡Hola a todos!
>

> Me llamo Natalia y soy la otra novata del grupo, más o menos a la par
> con Sergi. Vivo en Valencia (España) y estoy encantada de poder formar
> parte de GNU y, en particular, de este grupo de traductores.

Hola Natalia, y bienvenida.
Es un placer conocer a nuevos miembros del equipo. Cuenta también
conmigo si necesitas una mano. Yo también estoy aprendiendo muchas cosas
nuevas y seguro que nos podemos ayudar.

> He aprendido mucho sobre vuestro funcionamiento durante el proceso de
> capacitación y para mí es todo muy nuevo, pero prometo ponerle empeño.
> Me gustaría estrenarme con la tarea #3682: Revisar y actualizar
>  /philosophy/patent-reform-is-not-enough.html. Espero vuestra
> aprobación al respecto.

Si quieres, también puedes echarle un vistazo a mi última revisión, hay
algunos temas que esperan respuesta:
http://lists.gnu.org/archive/html/www-es-general/2013-01/msg00023.html

¡Saludos!

--