Re: [GNU-traductores] Presentación nueva colaborador a + tarea #3682

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Presentación nueva colaborador a + tarea #3682
Date: Thu, 10 Jan 2013 12:57:50 +0100

On 09/01/2013 23:28, Natalia Alonso wrote:
¡Hola a todos!

Me llamo Natalia y soy la otra novata del grupo, más o menos a la par
con Sergi. Vivo en Valencia (España) y estoy encantada de poder formar
parte de GNU y, en particular, de este grupo de traductores. He
aprendido mucho sobre vuestro funcionamiento durante el proceso de
capacitación y para mí es todo muy nuevo, pero prometo ponerle empeño.

Bienvenida al equipo, Natalia. Y no te asustes, que aquí estamos todos
para aprender y personalmente estoy a disposición para aclarar dudas
a medida que vayan surgiendo, ya sea en la lista o a través de mi correo
personal.

Me gustaría estrenarme con la tarea #3682: Revisar y actualizar
/philosophy/patent-reform-is-not-enough.html. Espero vuestra aprobación
al respecto.

Me parece bien. Asígnate la tarea [0] y ponle la fecha aproximada de
cuándo piensas terminarla. Una vez que la hayas terminado, pregunta
aquí mismo si es el momento oportuno para enviarla a la lista.

Como siempre, por cualquier tipo de dudas, aquí estamos para ayudar.

[0]
http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/herramientas.html#asignarse-tarea

www.gnu.org/education