Re: [GNU-traductores] Nuevo

From: Miguel Vazquez Gocobachi
Subject: Re: [GNU-traductores] Nuevo
Date: Thu, 02 Aug 2007 12:01:50 -0700

El mié, 01-08-2007 a las 21:41 +0200, Xavier Reina escribió:

> Sí. cuando te dé de alta en Savannah podrás acceder a la lista de tareas.
> Aunque yo no te asignaré ninguna tarea, sino que las escoges tú.
>
> Te daré de alta cuando tenga una conexión a Internet.

Ya lo te he dado de alta yo mismo Andres, muchas gracias. Xavi, ya lo
hecho no te preocupes.

Andres, cualquier otro detalle por favor no dudes en enviar un correo a
la lista. Por favor te pediré que nos ayuedes en las revisiones actuales
como prioridad ante una nueva traducción.

http://www.fsfe.org/en/fellows/xreina/gnu_project/spanish

Sinceramente,
Miguel