RE: [GNU-traductores] Sabannah

From: Antonio Regidor García
Subject: RE: [GNU-traductores] Sabannah
Date: Mon, 21 Nov 2005 02:24:46 +0100 (CET)

 --- Enrique Melero <address@hidden> escribió:
> Hola,
>
> Me he asignado una tarea #4872 /fsf.es.html.
> Está listo para revisar y os lo dejo adjuntado a este mensaje para que
> lo reviseis.
>
> Tengo una duda, he pensado que podría directamente actualizar la tarea
> en sabannah, poner un comentario y adjuntar el archivo a la tarea para
> luego copiar address@hidden en la lista de direcciones que
> deben de recibir una notificación. Seria una buena forma de hacerlo?

Hola, Enrique:

No hace falta mandar el archivo a Savannah, normalmente lo mandamos solo a la
lista de correo. Asi
lo podemos comentar entre todos. Luego cuando esté lista la traducción la
actualizaremos en el cvs
de gnu los administradores, que somos los únicos que podemos hacerlo. Si lo
mandaras solo a
Savannah quizás se nos pasaría por alto. Luego te comento la traducción. Un
saludo.

Antonio Regidor García

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad