Re: [GNU-traductores] Coordinación del equipo de traducción de las pági

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Coordinación del equipo de traducción de las páginas de GNU
Date: Mon, 20 Jun 2005 17:47:03 +0200 (CEST)

 --- Alex Muntada <address@hidden> escribió:

> Bueno, el tema de la lista sigue pendiente pero almenos he podido
> dar permisos de administrador del proyecto «spanish» (pongo las
> comillas francesas, ahora que sé cómo hacerlo gracias a Antonio)
> a Eduardo (elbarbuo), Xavi (xavi_) y Antonio (Regidor).
>
> También os he dado acceso al repositorio de CVS de www.gnu.org
> con lo que cualquiera de vosotros 3 puede realizar cambios y
> publicar las nuevas traducciones (si no me equivoco, Xavi ya
> tiene experiencia en ésto de los CVS de savannah y os podrá
> resolver las dudas que tengáis). Podéis abrir vuestro directorio
> [...]

Gracias. Mañana le echaré una mano a Xavi si no me surge ningún imprevisto.
Espero no hacer ningún
estropicio :p

Un saludo.

Antonio

PD: Sobre la wiki, se podría montar primero de forma experimental para el
equipo de español y si
vemos que es cómoda y útil invitar al resto de los equipos, ya que MediaWiki
permite manejar muy
fácilmente versiones en varios idiomas de un mismo texto. Pero antes hay cosas
más urgentes, como
las que has dicho.

Chao

Renovamos el Correo Yahoo!