Re: [GNU-traductores] Coordinador de la lista

From: Jose E. Marchesi
Subject: Re: [GNU-traductores] Coordinador de la lista
Date: Thu, 19 May 2005 01:45:14 +0200

Buenas,

    Eso creo yo, yo también envié traducciones y no he continuado con
    otras porque esperaba respuestas de algún responsable y bueno
    pues, nadie parece que sea el responsable. Creo que el encargado
    es Miguel Abad como pone en la WEB pero no se si sigue por aqui o
    que ha pasado con el.

En cualquier caso, el grupo de traducción necesita que alguien se haga
cargo de las tareas de coordinación. Si no hay nadie que se encargue
de ese esfuerzo el grupo puede estancarse y ser poco productivo,
aunque se invierta mucho esfuerzo individual.

Si Miguel Abad ya no puede hacerse cargo de las tareas de
coordinación, entonces habrá que buscar a alguien que tome ese
papel.

Esperemos confirmación de Miguel. Si no llega en un par de dias, habrá
que ponerse en contacto con el coordinador de traducciones web del
Proyecto, address@hidden, avisándole de la situación.

Si alguien piensa que puede dedicar el esfuerzo requerido para las
labores de coordinación, puede consultar la información referente a
las responsabilidades asociadas en:

   http://www.gnu.org/server/translations/trans-coordinator.html

--
José E. Marchesi     <address@hidden>