Re: [GNU-traductores] Coordinador de la lista

From: gmail\(elbarbuo\)
Subject: Re: [GNU-traductores] Coordinador de la lista
Date: Thu, 19 May 2005 00:37:30 +0200

Eso creo yo, yo también envié traducciones y no he continuado con otras porque esperaba respuestas de algún responsable y bueno pues, nadie parece que sea el responsable. Creo que el encargado es Miguel Abad como pone en la WEB pero no se si sigue por aqui o que ha pasado con el.

         Estaría bien que si lees esto Miguel nos aclararas que esta pasando, si esto se muere o sigue para adelante.
                  Saludos.
                         elbarbuo