Re: [GNU-traductores] Traducción de /server/tasks.html

From: Maximiliano Curia
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /server/tasks.html
Date: Tue, 20 Apr 2004 10:34:45 -0300

On Fri, 2004-04-09 at 16:07, acidborg wrote:
> Aqui os dejo mi ultima traduccion. Espero no haber cometido muchos
> errores, porque me ha parecido complicado traducir algunos términos.

Te paso los cambios que yo le haría.

"Si usted desearía ayudar"
Yo diría:
"Si usted desea ayudar"
O con sujeto tácito:
"Si desea ayudar/colaborar"

"ANTES de que empiece" por "ANTES de empezar"
"para esta tarea y otras" por " para esta y otras tareas"
"añaday" por "añada y"

PD=Ayer me olvide de mandar el mensaje a la lista.
--
Saludos