Re: [GNU-traductores] Traducciones importantes y noticias

From: Luis Bustamante
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducciones importantes y noticias
Date: Tue, 18 Feb 2003 09:34:16 -0500

    Jose> ¿Podemos asumir entonces que la página del grupo no va a
    Jose> estar albergada en es.gnu.org? ¿Por qué no se ha comunicado
    Jose> esto antes a la gente de es.gnu.org? Se estaba trabajando
    Jose> para albergar esas páginas, ya que se llegó a ese acuerdo
    Jose> con Holman Romero. Paralizamos los trabajos, pues.

http://www.gnu.org/spanish es la página que me fue asignada en el
momento de crear el proyecto en Savannah y creí que estaba apropiada
para el proyecto, yo estaba al tanto de las cosas que habían
pendientes con el equipo en el momento que me ofrecí como coordinador,
una de ellas era la página, pero no sabía su ubicación. Me tiene sin
cuidado si la albergamos en un lado o en otro, lo importante es que
tengamos página para el equipo de traductores GNU. De todas maneras me
queda una inquietud, ¿no es acaso el equipo de traductores dirigido
hacia todas las personas de habla hispana? hasta donde tengo entendido
http://es.gnu.org es GNU España. Y pues no "paralizamos los trabajos"
de hecho el grupo ha estado muy activo y estamos en proceso de
revisión de todo el sitio, así que no sé a qué te refieres, lo de la
página no me parece de tanta relevancia como para te dirijas a la
lista de esa manera. En ningún momento se estan manejando otro tipo de
intenciones con estas decisiones. Como gustes entonces, la página irá
en http://es.gnu.org.

https://savannah.gnu.org/pm/task.php?group_id=3858&set=custom&advsrch=0&group_project_id=823&_assigned_to=0&_status=0&SUBMIT=Browse

        > 2. /gnu/gnu-linux-faq.html

    Jose> Existe una traducción (ya revisada conceptualmente por RMS,
    Jose> y aceptada) en http://es.gnu.org/proyecto/gnu-linux-faq.html
    Jose> No obstante son necesarias algunas revisiones.

Ya hay varias personas actualmente trabajando en la adaptación de la
traducción para http://www.gnu.org.