[GNU-traductores] Coordinaciónde los esfuerzos de traducción

From: Luis Bustamante
Subject: [GNU-traductores] Coordinaciónde los esfuerzos de traducción
Date: Tue, 21 Jan 2003 08:20:16 -0500

     Hola a todos,

     Para los que no me conocen mi nombre es Luis Bustamante y hago
parte del proyecto Debian. Debido a que Holman Romero se encuentra
ausente he tomado su posición como coordinador del grupo y espero
ayudar en lo posible con los esfuerzos de traducción al español del
proyecto GNU.

     Para empezar, me gustaría realizar un registro de las tareas que
se están llevando a cabo, así que todos los que estén trabajando en
alguna traducción por favor respondan a este mensaje, también los que
se encuentran haciendo revisiones (¿depronto Holman dejó algún
registro de esto?). Jose E. Marchesi ha escrito un software llamado
sgtrad, el cual aún no ha sido terminado, pero trabajaremos en ello
para que nos ayude a coordinar esta labor. Adicionalmente se encuentra
en planes la elaboración de una página para el grupo en la cual se
puedan ver en línea las traducciones que se están realizando y cuáles
hay pendientes, ¿tienen alguna sugerencia adicional?. Muchas gracias a
todos por su colaboración.

     Saludos desde Colombia,
--
Luis Bustamante                         mailto:address@hidden