rizoma-devel

[Rizoma-devel] Me Presento

From: Carlos Contreras Bolton
Subject: [Rizoma-devel] Me Presento
Date: Sun, 2 Nov 2008 17:55:45 -0300

Hola a todos:
Mi nombre es Carlos Contreras Bolton, estoy en 4to año de Lic. en Ciencia de la Computación en la Universidad de Santiago (USACH).
Me gusta el Software Libre, la programación, la ciencia de la computación en general, además de otros hobby que no vienen al caso ahora xD.
Mi área de interés es la programación, y me integro a este proyecto, por su carácter social, por que es Software Libre xD,  y además para aprender harto y poder aportar mucho mas también a este gran proyecto.

Saludos

--
Carlos Contreras Bolton
Universidad Santiago de Chile