rizoma-devel

[Rizoma-devel] Presentación nuevo integrante. ..

From: Claudio Andres Rodrí­guez Pérez
Subject: [Rizoma-devel] Presentación nuevo integrante. ..
Date: Sun, 02 Nov 2008 17:34:44 -0300

Saludos a todos..

Me presento...

mi nombre es Claudio Rodríguez..
Estudio en la usach, lic. en ciencia de la computación.
Estoy en 4to año de la carrera..
Actualmente estoy trabajando en desarrollo de software en la empresa scm consultores. Participo en comunidades de software libre, como el cdsl, debianchile, slusach. Ocupo debian, la rama testing (lenny), uso esa mas que nada por un tema estabilidad.. Personalmente considero que me manejo a un nivel medio por así llamarlo en software libre... puesto que apesar de que conozco bastante aún me falta mucho por aprender...
Me integro al proyecto, por dos razones
1.- Creo que es un proyecto socialmente bueno, además que el proyecto cumple con mis espectativas esperadas (mantiene todo bien regulado según la gnu). 2.- En un proyecto de este tipo aprenderé muchas cosas de las cuales desconozco y muchas ganas eh tenido de aprender..

El area que mas me gusta es la programación, debo reconocer eso.. pero me agrada bastante la idea de compartir con el cliente (en el sentido de hacer instalaciones etc). Espero poder ayudar y fomentar el crecer el proyecto, como ya lo hacen los integrantes actuales..

Saludos a todos!!