rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] revision al 12_06_08

From: Felipe Reyes
Subject: Re: [Rizoma-devel] revision al 12_06_08
Date: Thu, 12 Jun 2008 19:14:52 -0400

El jue, 12-06-2008 a las 21:06 +0000, Jaime Navarrete F. escribió:
> Hola:
>
> En rizoma-compras > Mercaderias:
>
> La cifra que figura en la etiqueta Ventas/Dia es la misma que aparece en
> rizoma-compras con la etiqueta Stock para   (dias)  Revisar y corregir.
>
> Los datos referidos a una mercaderia determinada no son limpiados al
> momento de cambiar de pestaña o de realizar una nueva búsqueda. La
> informacion de una mercaderia debe ser limpiada al salir de la pestaña o
> al realizar una nueva busqueda.
al realizar una nueva busqueda es verdad que debe limpiar la informacion
(lo repararé), pero cuando te cambies de pestañas y luego vuelvas la
información que habia antes de cambiar de pestaña debe ser respetada, pk
si estoy viendo la info de un producto y luego voy a proveedores (por
ejemplo), lo que se espera es que al volver a mercaderia no haya perdido
el estado que tenia el tab

> La etiqueta T. Vendido de mercaderias que se venden por fracciones de
> unidad se muestran con con demasiados decimales (7). Creo que como son
> cifras "grandes" pueden ser mostradas sin decimales.

seguro? truncar o aproximar?, en caso contrario cuantos decimales te
parece sensato?

> En rizoma-compras > Proveedores:
>
> Agrandar el tamaño por defecto de la ventana que muestra el detalle de
> proveedores porque hay espacio de sobra en el sentido vertical y la
> ventana muestra solo dos proveedores al realizar una busqueda.
ok lo repararé ;)

> Al seleccionar un proveedor determinado en la ventana de detalle no se
> muestra su informacion asociada en los recuadros respectivos y solo
> aparecen al hacer doble click. Creo que debe aparecer la informacion con
> solo seleccionar un proveedor.

oka lo repararé

shiii y eso no más XD ... broma :S no abuses bombardeando con bugs xD (a
no ser que sean de comras jojojo)

--
Felipe Reyes Astorga
counter.li.org #316380