rizoma-devel

[Rizoma-devel] revision al 12_06_08

From: Jaime Navarrete F.
Subject: [Rizoma-devel] revision al 12_06_08
Date: Thu, 12 Jun 2008 21:06:22 +0000

Hola:

En rizoma-compras > Mercaderias:

La cifra que figura en la etiqueta Ventas/Dia es la misma que aparece en
rizoma-compras con la etiqueta Stock para   (dias)  Revisar y corregir.

Los datos referidos a una mercaderia determinada no son limpiados al
momento de cambiar de pestaña o de realizar una nueva búsqueda. La
informacion de una mercaderia debe ser limpiada al salir de la pestaña o
al realizar una nueva busqueda.

La etiqueta T. Vendido de mercaderias que se venden por fracciones de
unidad se muestran con con demasiados decimales (7). Creo que como son
cifras "grandes" pueden ser mostradas sin decimales.

En rizoma-compras > Proveedores:

Agrandar el tamaño por defecto de la ventana que muestra el detalle de
proveedores porque hay espacio de sobra en el sentido vertical y la
ventana muestra solo dos proveedores al realizar una busqueda.

Al seleccionar un proveedor determinado en la ventana de detalle no se
muestra su informacion asociada en los recuadros respectivos y solo
aparecen al hacer doble click. Creo que debe aparecer la informacion con
solo seleccionar un proveedor.

Eso por ahora

Saludos

Jaime