papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Felicitaciones

From: Carlos Navarro
Subject: Re: [Papo-abusers] Felicitaciones
Date: Fri, 25 Apr 2003 22:50:28 -0300

On Fri, 25 Apr 2003 17:55:54 -0300
Matias Aguirre <address@hidden> wrote:
> Estoy trabajando en una distribucion destinada a pymes y quiero incluir a PAPO
> como sistema de gestion. Me parece barbaro lo que estan haciendo y ya estoy
> trabajando en una portada en php (no se por que usan wxGTK, que no me gusta
> :-) y aca vienen mis preguntas. Se podra migrar de postgree a mysql? y de
> wxgtk a gtk puro? o depende de GNU Enterprise?

En este momento no hemos probado pero con algunos cambios podríamos portar a
MySQL, debemos cambiar las definiciones y sobretodo las inicializaciones pero
debería funcionar sin problemas. No lo hemos probado.

El uso de wxgtk depende de GNU Enterprise, para que pueda correr también en
Windows, coincido con vos que seria mejor GTK Puro, pero la gente de GNU
Enterprise lo definió así y en ese tren vamos.

Hay muchas cosas por solucionar en GNU Enterprise pero en este momentos estamos
orientados a que el sistema de gestión tenga mas funcionalidades. Ya nos
dedicaremos a la herramienta.

Un abrazo

Charlie

--
"No. Try not. Do. Or do not. There is no try." -- Yoda